Fecha: 2024-09-06 16:44:39
La iniciativa busca fortalecer las competencias de los participantes en la gestión de conflictos y sus efectos multiplicadores, con el objetivo de mejorar el ambiente de trabajo en las distintas reparticiones gubernamentales.
El ciclo formativo comenzó el pasado miércoles 4 de septiembre, con la participación de medio centenar de personas. Durante la primera jornada, se abordaron las principales herramientas para la resolución efectiva de conflictos y su impacto en el desarrollo de relaciones laborales más saludables.
Gisel Zamorano, directora de Formación de la Secretaría de Justicia, destacó la importancia de la iniciativa al señalar que "La gestión adecuada de los conflictos es clave para fomentar un entorno laboral armonioso y productivo. Nuestro objetivo es brindar a los agentes de Recursos Humanos las herramientas necesarias para transformar los desafíos en oportunidades de crecimiento y desarrollo personal y profesional."
La capacitación continuará los días 11, 18 y 24 de septiembre, en el horario de 9 a 12 horas, en el salón del Centro Cívico Grand Bourg. Este espacio se ha convertido en un punto clave para el desarrollo de habilidades que permitirán una mejor convivencia y productividad en los entornos laborales.
Fuente: gob de la pcia de salta